Coahuila, el Edo. de los Puentes

Ahora con el gobierno del Maestro Moreira (que supuestamente es joto) empezaron los puentes...construcciones en Saltillo, TOrreon, Monclova, no se si en otros lados mas, pero enfokemonos en monclova, porque es de donde soy yo...

La verdad, no entiendo, y estoy en total y absoluto desacuerdo con tales contrucciones, ya que solo es dinero gastado en pura "estetika", porque en realidad en monclova no hay congestionamiento, ni cuellos de botella ni nada por el estilo...Y me consta porque yo he manejado a toda hora y no hay tal cosa....COOOSA que si hay en Monterrey, que a cualquier hora esta ATASKADO de vehiculos y chokes por dokier......

Entonces, porque construir cosas sin sentido, enves de utilizar el dinero en el sector educativo, en la seguridad.... o que opinan todos???....

Y pa cuando los van a terminar?? El puente Cal y Canto ya tiene como 50mil años sin terminar, el puente de AHMSA tiene maaas tratando de convertirse de 3 carriles y los otros 2 puentesios q estan construyendo...como se tardan....
------------------
Lo unico que para mi es bueno, es correcto, la construccion del Hospital General Amparo Pape, que se construye en la colonia...mh, sabe cual sea, nadie la conoce, pero eso si hace falta. Otra construccion que se esta haciendo es el Teatro de la Ciudad, que pues bueno, hay q fomentar la cultura...haber si me dan chanse de hacer una obra de teatro ya ke kiero hacer una como en un video de youtube...luego se los enseño...

0 comentarios, COMENTA YA!!:

 


Platique con mi Pistola - Templates Novo Blogger 2008